viernes, 20 de marzo de 2009

Sentimiento de Traición


Porque al parecer el tiempo y la amistad no son suficientes cuando de traición se trata...



A estas alturas de la vida aún me encuentro en el mismo cuarto oscuro y aislado de mi cerebro pensando en que te motivo a hacer lo que hiciste, aún en mi cabeza hay millones de interrogantes que no se quien me las va a contestar porque al parecer tu te desvaneciste, al parecer nuestra vida y nuestros mundos se dieron un super break y algo ajeno a mi voluntad nos separó de la manera mas cruel del mundo.


creo que se me han muerto unas cuantas neuronas tratando de encontrar una respuesta.. creo que mi vida ha dado un giro de 360º y la gravedad parece no estar a mi favor, me encuentro de cabeza, hundida en una pantano de lodo donde las manos que siempre me rescataban ahora me hunden, siento como pasa cada día y las cosas sencillamente parecen estar peor, porque ahora estando en mundos tan paralelos mi vida se torna un poco agria y mis pensamientos pasan a otro plano... el protagonismo que tenías en mi vida era tan fuerte que ya no se de quien soy, ya no consigo localizar a la persona que se encuentra dentro de mi, ya no pienso, no razono.. mi vida hizo una gran pausa.. un gran STOP, siento que estoy en trance y por mas que lucho por salir del pantano de lodo no puedo sino estás tu..


Se que encontraré la forma, se que encontraré una solución.. quizás necesite una maquina para respirar artificialmente, quizas necesite quimioterapia para matar este cancer que me consume.. quizas necesite donantes de sangre de todos los grupos sanguineos para producir un shock transfuncional y de alguna manera volver a activarme.. necesito encontrar esa respuesta.. .necesito que estes.. aunque es ironico porque se que no será lo mismo..


Desde mi mundo te pido ayuda, desde mi cuarto de aislamiento te pido que me escuches..



Aqui sigo... esperando una explicación.. aunque sea tonto quizás para algunos.. aunque quizás sea tonto para ti lo que paso..



sigo aquí....... coleccionando heridas sangrantes..!


2 comentarios:

LiterataRoja dijo...

La traición deja heridas imposible de borrar, pero tambien deja mucha inspiración... aprovechala!!

besos

Yo dijo...

Las cosas tontas para algunos significan grandes cosas para otros, lo interesante es no traicionar tus ideas y sentimientos, se te quiere