martes, 14 de octubre de 2008

Suspenso


Eran las Cero horas del día siguiente...

Ella iba en su limosina púrpura con diamantes y rines de oro,

las calles oscuras eran alumbradas por las luces de los pocos carros que circulaban en la ciudad esa noche..

el frío era casi insoportable, ella abrigada hasta los pies con pieles y finos accesorios....


Mientras pasaban los primeros minutos de ese nuevo día ella pensaba en lo grande y vacía que estaba la ciudad, estaba atenta al silencio tormentoso que hacía la brisa que congelaba sus huesos, decidió bajar el vidrio de su limo para fumar un cigarro, inmediatamente el frío y la brisa de afuera congelaron sus rojos y finos labios, ella dudó en fumar el cigarro pues recordó que días anteriores su abuelo había muerto de un terrible cáncer de pulmón, asi que sin pensarlo mucho arrojo al protagonista de la desgracia de su abuelo..


Con el vidrio abajo, su cara fría y sus labios secos.. pensó en su gran amor, aquel que la hizo soñar, que la hizo sentir, que la hizo llorar, reir... sus labios se humedecieron al recordar aquel beso que el amor de su vida le había dado la noche antes de partir a la guerra...


Cuando faltaban pocas cuadras para llegar a su casa ella pidió a su chofer que la dejara bajarse, camino hasta su mansión, y el frío cada vez se hacía mas insoportable- pensó que había sido una muy mala idea bajarse del auto- mas sin embargo esa sensación la hacía sentirse viva..


Al llegar a la mansión, abrió la puerta y un charco enorme de sangre manchó sus tacones de aguja.......



-JOVEN NUESTRO TREN A LLEGADO- dijo una anciana a una chica que leía un libro en la estación del tren..........



No hay comentarios: