viernes, 7 de marzo de 2008

Quiero decirte..


Eres un rayo de


L uz que nos guía en las mañanas, y
E n las noches eres las estrellas que alumbran el camino,
O raciones te envío hacia las
N ubes y el viento las esparce por el cielo
E stás entre nosotros siempre, recordándonos esa
L ección de vida que nos viniste a dar
A unque estés en el cielo, tu esencia vive entre nosotros.


Ya son 4 años desde aquel día en que Dios decidió llevarte junto a Él, es impresionante sabes? Porque de repente un día estás y otro día no estás.
Si estuvieras aquí (físicamente) cambiaría muchas cosas, pero bueno, es tarde para arrepentirse.

Muchas veces he soñado contigo, que aún vives, que tienes el cabello súper largo, que ya no usas tapa bocas… recuerdo aquel día cuando llegaste al colegio después de mucho tiempo ausente, (tenías una expo de computación) recuerdo que estábamos en receso, y me dijeron Leonela está aquí, y subí corriendo las escaleras, y te vi., quise abrazarte pero me dijiste “no puedes” (para ese entonces tenías las defensas muy bajas y nadie se te podía acercar)… ya después se me hizo tarde, pasaron los días y nunca te pude abrazar.

Pensé que te ibas a recuperar.. Juro que le pedí mucho a Dios por eso, aún en mi cuarto conservo una carta que te escribí y que nunca te daré, de ves en cuando la leo, espero que me escuches cuando lo hago.

Se que en el cielo estás feliz, que no sufres, que tu cabello es largo, y que cantas en el coro de Ángeles, (jeje, recuerdo cuando nos poníamos a cantar las dos)..

Leonela, gracias por las enseñanzas, gracias por cuidarnos, por estar presente.. Juro que siempre vas a vivir en mi corazón..

Te quiero Mucho,


hasta siempre..!

2 comentarios:

Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis dijo...

No solo te lee... ya la carta está entregada, créeme!

Y claro que está feliz, comparte con Dios y con todos los que han comenzado a vivir de verdad...

Y ten un poco de paciencia, ese abrazo simplemente te retrasó un poco, ella espera para corresponderlo...