jueves, 28 de febrero de 2008

Lo bueno de haber sido niño...


¿quien no disfruta de un chocolate a media mañana?

¿quien no se rie con las locuras de Tom y Jerry?

¿quien no disfruta hacer castillos de arena (o lo que sea) en la playa?

¿quien no ha comido una chupeta ya grande?


Entre otras cosas, ver una pelicula de Disney o de Pixar...... lo bueno de haber sido un niño es que aún siendo grandes hay algunos que todavía lo hacemos que salga.. en mi caso particular, aunque no soy muy grande (tengo casi 20 años) siento que soy mas niña que grande, me desvelo viendo disney channel, muero por los padrinos mágicos... Las peliculas de Disney son lo maximo...


Pienso que para todo hay un momento, aunque suelo hacer cosas de grandes (sin pensar mal jeje) las cosas de niños me gustan, es cuestión de estilos, hay quienes se encierran en su mundo de adulto y de ahí no hay quien los saque, yo sin embargo, aunque estudio en la universidad, voy a fiestas, a veces ingiero alcohol (aunque en estos tiempos hasta un niño de 13 años toma alcohol) jeje..


La intensión de este escrito, es que NO importa si eres grande, pequeño, si tienes 12, 20, 29,40... lo importante es que te goces tu vida, de que recuerdes que todos llevamos un niño por dentro, que se es grande, pero tambien se es niño.. que lo bueno de ser adulto es haber sido niño...


La vida es corta, se resume facilmente, por eso debemos vivirla al maximo, tener momentos mágicos, de fantasías, de cuentos de hadas, pero OJO siempre volviendo a la realidad...


Si no han visto la peli ENCANTADA se las recomiendo, esta pelicula expresa al 100% lo que quiero transmitir con este artículo... otra pelicula que lo expresa es JACK.. veanla..



recuerden... lo bueno que es haber sido niños...


1 comentario:

Luis dijo...

Por eso Peter Pan no quería crecer